Regresan las «Noches del Monte del Pilar de Majadahonda»

Coti – 5 de julio

El famoso compositor y cantante argentino Coti actuará el 5 de julio. Con una carrera repleta de éxitos y reconocimientos, incluyendo Discos de Oro, Platino y Doble Platino en varios países y dos premios Grammy, Coti interpretará temas de su nuevo disco «Porcelana China», así como algunos de sus grandes éxitos internacionales como «Nada fue un error» y «Antes que ver el sol».

Patáx – 12 de julio

El 12 de julio será el turno de Patáx, una destacada banda de jazz-fusión en el panorama musical español y europeo. Este octeto, que incluye la vocalista Aurora García y seis músicos más, ofrecerá una mezcla de flamenco, funk, jazz y ritmos afrocubanos. Presentarán su octavo disco «US», prometiendo una noche multicultural y vibrante.

Nena Daconte – 18 de julio

Mai Meneses, la fundadora de Nena Daconte, abrirá la temporada de verano con un concierto en el que presentará su sexto álbum «Casi Perfecto». El espectáculo contará con canciones que abordan temas como el amor, la soledad y el paso del tiempo, evocando el sonido pop rock de los 90 que caracterizó sus primeros trabajos.

Quinteto Endonaia – 19 de julio

El Quinteto Endonaia cerrará la programación el 19 de julio con un concierto a la luz de las velas. Dirigido por Jorge Guillén, el grupo interpretará música de grandes bandas sonoras en una atmósfera mágica. Los miembros del quinteto son Jorge Guillén, Isaac M. Pulet, Eduardo Ortega, Gueorgui Fournadjiev y Tania Bernáez.